Por su probable responsabilidad por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Gildardo René “N”, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron a Carlos Abel “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva.
En la carpeta de investigación respectiva se ha establecido la probable responsabilidad del hoy imputado por los hechos ocurridos el día 5 de octubre, en callejón Panamá entre 6 de Abril y callejón 200 de la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.
El imputado, en compañía de otro sujeto, atacaron a la víctima haciendo uso de un machete y un cuchillo, lesionándolo sin lograr el cometido de privarlo de la vida, gracias a la intervención de una tercera persona y el pronto arribo de las autoridades de Seguridad Pública, quienes lo capturaron.
Debido a lo anterior, esta representación social inició las investigaciones correspondientes que llevaron a la solicitud de la citada orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juez y ejecutada el pasado 7 de octubre.
Tras esto se desarrollaron las audiencias subsecuentes, en las que el Juez determinó, ante el caudal probatorio presentado por el Ministerio Público, la vinculación a proceso para el imputado, quien quedó en prisión preventiva a la espera de que se resuelva en tribunales su situación legal.
Por su probable responsabilidad por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Gildardo René “N”, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron a Carlos Abel “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente,… pic.twitter.com/lLSmu9keJ0
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 13, 2023