Con Walk-Off Naranjeros completa barrida en clásico sonorense

384
0
300x50
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con dramatismo hasta el final los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo siete carreras a seis a los Yaquis de Obregón con un walk off gracias a imparable productor de César Salazar con las bases llenas para así barrer en el Clásico Sonorense en el estadio “Fernando Valenzuela” y seguir como líderes de la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Luego de dos entradas en blanco para ambas escuadras fueron los visitantes los que tomaron la ventaja en el encuentro al fabricar rally de tres carreras ante César Vargas, el ligamayorista Luis Urías impulsó la primera carrera de Obregón con doblete al jardín central anotando Juan Carlos Gamboa, posteriormente Carlos Sepúlveda con rola a segunda impulsó en bola ocupada a Allen Córdoba con la segunda anotación de los Yaquis y con doblete Isaías Tejeda remolcó a Urías colocando el juego 3-0.

Naranjeros descontó en la conclusión del tercer rollo al impulsar Agustín Murillo en bola ocupada con rola a tercera base a Irving López colocando el juego con diferencia de dos carreras.

La Escuadra Naranja igualó el score en la parte baja del cuarto episodio por la vía del batazo de largo metraje gracias a cuadrangular de dos carreras de Jaylin Davis por todo el jardín central ante Faustino Carrera que envió también al pentágono a Aaron Altherr para poner el juego igualado 3-3.

César Vargas cumplió una labor de seis entradas donde permitió tres carreras y seis imparables logrando ocho ponches, salió del juego y fue relevado por Alán Rangel en el séptimo inning quien permitió sencillo productor de par de carreras de Carlos Sepúlveda al jardín central que remolcó a Allen Córdoba y Luis Urías para poner la pizarra 5-3 a favor de Obregón.

Naranjeros respondió en la conclusión del séptimo capítulo, Irving López abrió la entrada recibiendo base por golpe de Miguel Aguilar y anotó posteriormente gracias a imparable productor de Jasson Atondo al jardín izquierdo ante Mario Meza para poner el juego 5-4.

En la octava Naranjeros atacó nuevamente ante el relevista Gerardo Reyes cuando con corredores en segunda y tercera el emergente Sergio Burruel conectó doblete al jardín central para remolcar a Aaron Altherr y Jaylin Davis colocando la pizarra 6-5 a favor de Hermosillo.

Obregón respondió en la novena ante Tayron Guerrero al conectar sencillo productor Efrén Navarro que remolcó a Ben Aklinski para empatar la pizarra a seis anotaciones.

En el cierre de la novena entrada Jasson Atondo inició el inning conectando doble al jardín derecho, Agustín Murillo roleteó al pitcher avanzando en bola ocupada Atondo a la antesala, Andretty Cordero recibió base por bolas, Reyes ponchó a Aaron Altherr para el segundo tercio, Jaylin Davis recibió pasaporte para llenar las bases para César Salazar quien con un sólido batazo techó al jardinero derecho Andrés Martín para así impulsar a Atondo y dejar tendidos a los Yaquis con pizarra final de 7-6.

Tayron Guerrero fue el pitcher ganador mientras que con el descalabro cargó Gerardo Reyes.

Comentarios