Consolidamos a Sonora como sede de eventos nacionales: Alfonso Durazo Montaño

416
0
300x50
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Tras la celebración de la Asamblea de la Red de Radio Difusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, Sonora recibió ahora al pleno nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, con lo cual la entidad se consolida como una entidad receptora de eventos de talla nacional e internacional, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo estatal mencionó que el Gobierno de Sonora ha sido impulsor de la entidad para recibir eventos que fomenten el desarrollo turístico y muestren los atractivos del estado, principalmente de carácter deportivo.

“Es un honor que este evento se lleve a cabo en Hermosillo. El estado de Sonora, particularmente la capital, se ha convertido en sede de eventos de carácter nacional e internacional promovidos una buena parte de ellos por el gobierno del estado, particularmente eventos de carácter deportivo que nos han ayudado a poner al estado de Sonora, a consolidar la posición del estado de Sonora en el mapa mundial”, indicó.

Ante representantes nacionales del STIRT el gobernador Durazo Montaño mencionó que la radio y la televisión han sido un factor preponderante para que el gobierno mantenga una comunicación con la población para la difusión de temas de interés general, bajo circunstancias que han requerido de su participación para el pueblo de México.

Añadió que el panorama actual obliga a sindicatos, empresas y gobierno a redoblar esfuerzos y trabajar unidos ante los cambios tecnológicos que han reconfigurado a la industria, en el que las plataformas digitales transnacionales disputan las audiencias.

Destacó que con la reforma laboral que ha impulsado el Gobierno de México se ha dado un gran avance en favor de derechos de las y los trabajadores, además de una democracia sindical e incremento en el salario mínimo, esto como no había ocurrido desde las últimas tres décadas.

Comentarios