VIDEO: Hombre que trabajaba en EU mandó dinero para construir casa pero la mujer se lo gasta en una “lipo”

414
0
300x50
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Las plataformas digitales cada día nos sorprenden por las diversas historias que día con día salen a la luz, como esta en donde un pareja originaria de República Dominicana protagonizó una gran polémica en redes sociales debido al tema tan incómodo que trató.

En el material, una mujer llamada Idania causó la indignación entre los usuarios debido a un video en el cual supuestamente su esposo la acusó de gastar su aguinaldo y todo el dinero que le envió mientras trabajaba en Estados Unidos (EU) para pagar una liposucción, en lugar de utilizarlo para construir una casa, como era el plan original.

El clip se volvió viral gracias a que el usuario de TikTok Ronald Rosario (@ronaldrosario7) lo publicó con la leyenda: “le enviaron 2 millones para comprar una casa y lo gastó en una lipu”. En la grabación se puede observar que el marido viajó desde EU hasta República Dominicana para enfrentar a su esposa, quien todavía se encontraba convaleciente por la cirugía estética. 

Tras el reclamo, Idania empezó a gritarle a su mamá para que fuera con ella en cuanto vio que su esposo entró al cuarto. Posteriormente, la mujer le cuestionó a su marido qué hacía en República Dominicana y le recriminó por pensar que se había gastado todo el dinero en la cirugía. Destacó que también tenía que comer y gastos que pagar, pero su esposo le recordó que le había enviado dinero para eso aparte.

Cabe mencionar que el vídeo ya acumula más de 10 millones de reproducciones en TikTok, pero también se ha viralizado en otras redes sociales, donde ha generado un debate y sobre todo polémica entre los usuarios. 

Qué coraje, y así como Idania hay muchas en México y en todos lados”; “¿Por qué hay comentarios de mujeres que dicen que son como Idania si ese dinero era para comprar una casa?”; “Qué coraje, me imagino el sacrificio del hombre y está cumpliendo sus caprichos”; “Yo hubiera invertido en 3 negocios pequeños para multiplicar el dinero”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Con información de Excélsior

Comentarios