Acercamos oportunidades de empleos en atención a estrategia de seguridad: Alfonso Durazo

382
0
300x50
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Para lograr la construcción de la paz es necesario impulsar programas sociales y acercar oportunidades laborales a personas que más lo necesitan e involucrar a hombres y mujeres comprometidos por mejorar su entorno, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante la inauguración de la Feria de Paz en Guaymas.

El mandatario estatal junto a Martha Beatriz López López, titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó protesta a responsables de colonias para dar seguimiento a las Jornadas por la Paz y destacó qué, para lograr reducir los índices de violencia, es necesario el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

El gobernador Durazo felicitó a las y los responsables de colonias que tomaron protesta por el compromiso que tienen con su gente, pues solo así, dijo podrán tener una mejor estrategia de seguridad a favor de las y los guaymenses.

“Yo estoy seguro de que si sumamos esfuerzos sin regateos de manera comprometida en nuestra próxima reunión podemos sorprender con sus resultados a nuestra coordinadora nacional de las Jornadas por la Paz, Sonora cuenta con ustedes y le vamos a entregar las mejores cuentas a nuestro estado”, comentó.

Martha López destacó que estas Ferias de Paz se realizan a nivel nacional en 50 municipios prioritarios entre ellos Guaymas, sin embargo, gracias al esfuerzo y trabajo de gobierno y las y los guaymenses, el municipio está cambiando de lugares y de continuar así, podría dejar de formar parte de estos municipios prioritarios.

En la Feria de la Paz, se ofrecen servicios por parte de los tres niveles de gobierno en más de 25 módulos ofreciendo oportunidades para las y los jóvenes como DIF, SNE, instituciones de educación media superior, entre otras.

Comentarios