Romina es una joven en redes sociales que contó una nueva experiencia amorosa que vivió después de que se enamorara del carnicero en la primera vez que acudió a la carnicería al ella no comer carne.
Por medio de su cuenta de TikTok (@ro.mi.na.j) la joven compartió el enamoramiento que vivió. Ella cuenta que al no comer carne no acude a ese establecimiento, pero tuvo que ir debido a que su hermano iría de visita a su casa y decidió cocinar algo para él.
“Yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería”, confiesa Romina, al tiempo de mostrarse confundida por lo que ocurrió y sin saber qué hacer.
Con gran decisión opta por regresar a la carnicería para hablar con el joven del que se ha enamorado de manera repentina. Sin que se vea el rostro del carnicero ella graba su reencuentro y la forma en que decide declararle que le interesó.
“Viste que yo te compré recién y, bueno, la verdad que me pareciste muy lindo. Quería saber si querías te puedo pasar mi número y si querés me hablas y hacemos algo”, dice la joven.
Para sorpresa de ella, el carnicero acepta y pasan a cambiar teléfonos para poder hacer algo después. El video culmina con Romina expresando una gran felicidad y deslumbra por la forma en que sonríe, corre y no deja de gritar por haber logrado obtener el número de su nuevo enamorado.
@ro.mi.na.j Le tiré la caña al carnicero #humor #queseyosoloquieroexpresarme #undiaconmigo #tirolacaña #todoslospibesquemegustan ♬ sonido original – Romina
Con información de El Sol de Puebla