Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey

798
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, se registró esta tarde como aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, luego de meses de rumores sobre su futuro político.

La influencer y titular de la oficina Amar a Nuevo León estuvo acompañada por el mandatario y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, su compadre quien, a su vez, se perfila como candidato a una senaduría de Nuevo León.

Marianis, reconocida en redes como La Chavacana Mayor, acudió a la sede estatal del movimiento naranja a entregar su documentación para pedir el registro como precandidata rumbo a los comicios locales del 2024.

“Voy a ser muy breve, lo único que tengo que decir el día de hoy es que estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey. Quiero agradecer muchísimo a Luis y a Marilú (García, su esposa) por estar aquí presentes, por su apoyo. Sé que no nos va soltar la mano en este proceso Luis y estamos listos para seguir transformando Monterrey”, dijo Rodríguez Cantú, ataviada de una blusa anaranjada y los característicos tenis fosforescentes del mismo color.

Decenas de personas la acompañaron en el pre registro, en el que también hubo funcionarios de la actual administración estatal como Eugenio Montiel, titular de Fomerrey.

Acudieron al acto los integrantes de la bancada emecista en el Congreso local, Eduardo Gaona, Iraís Reyes, Tabita Ortiz, Norma Benítez y Consuelo Gálvez.

Gaona destacó el trabajo que ha hecho Rodríguez Cantú al frente del sistema DIF estatal, y afirmó que es el per fil idóneo para dirigir la ciudad.

El registro de Mariana Rodríguez como aspirante a la alcaldía regia ocurre una semana después de que su esposo, Samuel García Sepúlveda, renunciara a su aspiración presidencial para regresar al Gobierno de Nuevo León, luego de una breve precampaña.

Con información de Proceso

Comentarios