VIDEO: Critican a Alejandra Guzmán por cantar con grupo Pesado

612
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

No todos los duetos gustan, para los fans algunos de ellos no debieron de hacerse nunca, ese parece ser el caso de Alejandra GuzmánPesado, quienes unieron su voz en el tema “Ojalá que te mueras”, un clásico de la agrupación de regional mexicano.

Hace 15 años se lanzó el famoso tema de desamor que en esta ocasión contó con la colaboración de la intérprete de “Reina de corazones”, “Hacer el amor con otro” y “Mi peor error”.

El tema, con letra de despecho y dolor, fue bien recibida en YouTube, donde los comentarios halagan la colaboración que presenta algunos arreglos musicales pero la misma letra: “Ojalá pagues caro el haberme engañado aún queriéndote tanto, que se claven espinas en tu corazón si es que aún tienes algo”, dice parte de la canción.

“Excelente colaboración de un gran grupo con un vocalista único y la única Reyna del rock Alejandra Guzmán estuvo padre la fusión”. “¡Wow! Genial colaboración la fusión de estilos es única, Ale y Beto le dieron otro toque a la canción”. “¡Qué agasajo! Sin lugar a dudas Alejandra Guzmán tú versatilidad y talento no tienen límite! Felicidades a Pesado y tí querida Ale”, se lee entre los comentarios del tema que se estrenó hace pocas horas.

Aunque en YouTube se lee comentarios positivos sobre la colaboración del grupo de regional mexicano y la rockera, en la cuenta de Instagram de la banda ocurre lo contrario, muchos cibernautas mostraron su desagrado por la versión y criticaron el tono de voz de Alejandra, comparándolo con el que usó Itati Cantoral en su mítica presentación en la Basílica, cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe.

“No sé si es Alejandra Guzmán, Alex lora o Itati Cantoral cantando la Guadalupana”. “Alejandra arruina la canción”. “HÍjoleeee la neta si nada que ver. Pero la lucha se le hizo, gracias por participar”. “Ay no parece Itati Cantoral cantando”. “Qué asco de voz, arruinó la rola”. “Respeto cada género, pero ¿por qué querer meter un estilo que no va con el grupo y que a Alejandra Guzmán no le va pesado? … Ni uno ni otro ocupa meter esas payasadas… ¡Pesado tanto material que tiene y salir con esto! Alejandra Guzmán igual, qué lamentable que echen a perder lo bueno que ya no les da para más”, se lee entre las múltiples críticas.

Con información de El Universal

Comentarios