Cajeme festeja Posada del Pueblo 2023

609
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con una alegre noche de fiesta, colmada de música, baile y diversión, el Gobierno Municipal de Cajeme a través de DIF municipal inició con la celebración de la Posada del Pueblo 2023, velada donde la principal intención es la felicidad y las sonrisas de todas las niñas y los niños, el disfrute de las familias, conmemorar el encuentro y el reencuentro con los seres queridos y promover la paz y solidaridad unidos como sociedad.

El evento fue inaugurado por el Presidente Municipal de Cajeme, Lic. Carlos Javier Lamarque Cano, que comenzó agradeciendo la participación de los más de 5 mil asistentes que se dieron cita en la explanada de la plaza Álvaro Obregón para disfrutar de la música en vivo, los regalos y dulces para los niños, además de la comida y botanas que se ofrecieron como hot-dogs, cóctel de elote, verduros y refrescos.

“Estamos muy contentos de ver una tarde tan llena de color, con tantas risas y alegrías, porque esta posada la preparamos con mucho esfuerzo para que todas las familias puedan convivir, divertirse de forma sana y, sobre todo, darles las gracias por brindarnos su confianza para trabajar por mejorar nuestro municipio. ¡Feliz navidad y año nuevo 2023 a todas las familias de Cajeme!”, puntualizó el Presidente.

El festejo prosiguió con la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, quien inició su mensaje destacando que en cada diciembre lo más importante es agradecer por un año más de vida y prepararnos para recibir los siguientes meses desde una perspectiva amorosa, próspera y esperanzadora:

“Es un honor y un sentimiento muy bello compartir esta tarde simbólica con tantas familias, nos encantaría poder visitar cada colonia de donde vienen, pero consideramos importante hacer uso de las plazas de nuestra ciudad, porque la ciudad es de ustedes y queremos recuperar los espacios públicos significativos de la comunidad, así que esperen muchas sorpresas donde vamos a compartir más momentos juntas y juntos”, expresó con emoción la Presidenta.

Durante la posada se contó con la participación de la Directora General de DIF Cajeme, Claudia Fabiola Santacruz Avilés; la Síndico Municipal, Josefina Leyva Hernández; la Tesorera Municipal, Ivonne Sánchez Cornejo; el Secretario de Economía, Fernando Durazo Picos; el Secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vásquez; el Director de OOMAPASC, Luis Miguel Castro Acosta; Regidora, Enriqueta Rodríguez Medina; Regidora, Anabel Acosta Islas; Regidora, Norma Yazmín Valenzuela Contreras.

Comentarios