PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Lamarque y Astiazarán podrían repetir.- Ambos están en el ánimo de sus gobernados, quienes les reconocen méritos para seguir fortaleciendo sus municipios.- Toño tendrá de contrincante a Dolores del Río en Hermosillo; en el caso de Javier, no se vislumbra todavía antagonista de peso y arrastre popular, a menos que salga de última hora.

Bernardo Elenes Habas

Javier Lamarque, alcalde de Cajeme, y Antonio Astiazarán de Hermosillo, se perfilan con la posibilidad de repetir en sus cargos.

Tienen obra en sus comunidades, las que recibieron seriamente dañadas en su infraestructura urbana, pero con determinación enfrentaron esa realidad, situación que los habitantes de dichos municipios reconocen, porque sus voces airadas reclamando atención para sus ciudades fueron escuchadas en tiempo y forma y hay avances sustanciales en la rehabilitación de vialidades, redes de drenaje y agua potable y en otros aspectos de la promoción económica encaminada a la generación de empleos, sin olvidar importantes aspectos sociales en vivienda, seguridad pública y modernización.

Lamarque Cxajeme 2024

Y esa realidad no pasa desapercibida para las familias, la que soslaya odios políticos y enfoca su óptica a lo que es palpable y medible, más allá de campañas que buscan arrojarles piedras en sus caminos.

De postularlos sus partidos, que es lo que se prevé, Javier y Antonio estarán un paso delante de sus antagonistas, no solamente por su visibilidad cotidiana ante los electores, sino por su trabajo constructivo, mismo que algunas empresas especializadas en demoscopia los colocan entre los presidentes municipales de Sonora en el primero y segundo lugar respectivamente, y a nivel nacional en sitios preponderantes.

Antonio Aztiazaran hermosillo

Toño Astiazarán tiene ya contrincante al frente en la persona de María Dolores del Río Sánchez, quien ya fue alcaldesa de Hermosillo por el PAN en el trienio 2003-2006, diputada local 2018-2021 y en la actual administración morenista de Alfonso Durazo en Sonora, se desempeñó al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, se percibe la aceptación que tiene Toño entre los diferentes sectores de Hermosillo y entre la clase popular, supuestamente parcela de los votos de Morena. Creo que Astiazarán Gutiérrez seguirá “haciendo camino al andar”.

Y lo mismo se vislumbra con Javier, quien prácticamente tiene la aceptación de su partido para estar en las boletas electorales y en el ánimo de la ciudadanía, quien le reconoce esfuerzo y capacidad y quiere que Cajeme siga transformándose.

Le saludo, lector.

Comentarios