Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Inversiones y obras para Cajeme.- Gestiones que se traducen en más empleos y bienestar, sopesan las familias.- Está cerrando Javier Lamarque su segundo trienio al frente del municipio, con paso muy firme.- Esas premisas no pasan desapercibidas para la ciudadanía, la que quiere lo mejor para su Casa Común.

Bernardo Elenes Habas

Cuando se enteran las familias de las nuevas inversiones que llegan a Cajeme, reconocen que se abren mejores expectativas para sus habitantes, porque se construyen puentes por donde transiten hombres y mujeres, especialmente los jóvenes, hacia el logro de más y mejores empleos.

Lamarque y Durazo, arrancan obras

Y es que la noticia de la instalación de la empresa coreana Kyungshin, procesadora de autopartes y que iniciará operaciones dentro de dos meses, mantendrá una oferta en su primera etapa, de mil 500 empleos, para la excelente mano de obra cajemense.

La visión de futuro de las mujeres, es notorio en la región. Tienen un sentido muy práctico y certero analizando la realidad de su entorno, reconociendo que el empleo es primordial para la seguridad y el bienestar familiar, porque los jóvenes tendrán nuevas alternativas para forjar su futuro, no se expondrán a abandonar sus hogares y, sobre todo, no caerán en el peligro de comportamientos antisociales y las “ofertas de empleos al margen de la ley que surgen de la delincuencia organizada”.

Esas deducciones, provienen de mujeres y hombres que no dudan en celebrar, sin imposiciones de siglas partidistas o ideologías, las gestiones de su alcalde Javier Lamarque y el apoyo que le brinda el gobernador Alfonso Durazo, para darle fortaleza al municipio y a su cabecera Ciudad Obregón, con acciones que representan, principalmente, el bien común del empleo.

Saben los cajemenses, pues, que es obligación de las autoridades cumplirles, atendiendo y mejorando la infraestructura urbana, planeando y ejecutando programas de modernización para situar al municipio en los umbrales del futuro, pero también reconocen que la ciudadanía no debe ser indiferente ante esas acciones y proyectos, porque Cajeme es la Casa Común que hay que cuidar y proteger para que sus hijos, todos, logren la armonía, la paz social, el anhelado bienestar.

Por eso, muchos, una gran mayoría de ciudadanos, ya están madurando cual su participación en el proceso electoral que viene, analizando expectativas, sopesando la huella, el trazado político y social de quienes aspiran a dirigir el municipio, sabedores de que no pueden confundirse ni equivocarse, porque los tiempos no están para experimentos.

Le saludo, lector.

Comentarios