Cat Janice, el legado de una luchadora: Su canción viraliza para ayudar a su hijo

592
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La talentosa artista de alt-pop, Cat Janice, cuyo nombre completo es Catherine Janice Ipsan, ha dejado un legado conmovedor antes de sucumbir en su batalla contra el sarcoma, una forma rara y agresiva de cáncer. A pesar de enfrentar innumerables dificultades quiere dejar un regalo duradero para su hijo en forma de una canción viral titulada “Dance You Outta My Head”.

El viaje de Cat comenzó en 2022, cuando fue diagnosticada con sarcoma después de descubrir un bulto en su cuello. Su familia, conocida por su estrecho vínculo, se unió a su alrededor, dejando sus vidas en pausa para brindarle apoyo a través de la cirugía y más de una docena de rondas de quimioterapia.

A pesar de los desafíos inmensos, Cat Janice enfrentó cada etapa de su lucha con una mezcla de dolor y esperanza, sentimientos que se reflejaron profundamente en su álbum debut, titulado “Modern Medicine”.

“Dance You Outta My Head” se convirtió en un fenómeno viral rápidamente, resonando con miles de personas en todo el mundo. La canción, imbuida de la sinceridad y la pasión de Cat, capturó la esencia de su lucha y su deseo de dejar un legado perdurable para su hijo.

El coraje y la determinación de Cat Janice han dejado una marca indeleble en la industria musical y en aquellos que la conocieron. Su música seguirá siendo un recordatorio eterno de su fuerza y resiliencia, así como un legado perdurable para su hijo y para todos aquellos que luchan contra el cáncer.

Muchos en todo el mundo ya han dado el apoyo publicando videos con la canción.

@cat.janice

Thank you for loving me. Im praying a miracle makes me through this but I think im being called Home. My last joy would be if you pre saved my song “Dance You Outta My Head” in my bio and streamed it because all proceeds go straight to my 7 year old boy im leaving behind. Please please share this, I need to leave this with him. If there is anything you need to know, is that the only opinion of yourself is your opinion. Love yourself and be gentle with others. I hope to make it through this but if not, to all a good night. #cancer #songwriter

♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

Comentarios