Manlio Fabio Beltrones llama a la unidad y al respeto en los gobiernos

384
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones y los liderazgos del PRI, PAN y PRD, hicieron llamado a cerrar filas a favor de la unidad y a construir la mejor propuesta que permita recuperar la paz, la tranquilidad, la salud y el desarrollo regional que este gobierno les ha quitado de manera irresponsable.

En un encuentro con ciudadanos, empresarios, jóvenes, madres buscadoras y liderazgos políticos de la región del río Altar, Beltrones Rivera elogió la unidad local alcanzada por la coalición Fuerza y Corazón por México, recordando que la política dentro de las diferencias es el privilegio de acordar para solucionar los problemas de la gente y no andar atizando el pleito y dividiendo a las familias.

“Gobernar no debe ser un pleito, no se quien invento y porque, se piensa que el presidente de la Republica debe dividir al país entre buenos y malos, entre chairos y fifís, entre blancos y negros, entre unos y otros cuando su función es unir a quienes pensamos distintos y no una política de riña constante”.

Llamó a la ciudadanía y a las estructuras partidistas a respaldar a las próximas formulas a la presidencia con Xóchilt Gálvez y a las presidencias municipales y diputaciones locales para hacer equipo y recuperar para esta región los presupuestos en salud, seguridad, infraestructura urbana, guarderías y financiamiento al campo que este gobierno les ha quitado de manera caprichosa e irresponsable.

Dijo que de ganar con el voto de los habitantes de la región del Altar y de la mano de la candidata a la diputación federal por este distrito, Ana María Gutiérrez Coronado, van a recuperar los presupuestos para regresar las guarderías, la tranquilidad a las calles y carreteras de Sonora, el acceso al crédito a los hombres del campo y el fondo minero para que los municipios retomen la inversión en infraestructura entre otros programas que han desparecido por decisión presidencial.

Reiteró lo que ha venido impulsado en esta gira por la zona noroeste de que la Marina y El Ejercito, dos instituciones que aprecia y respeta deben dar un paso al costado y sean los civiles quienes encabecen los esfuerzos de pacificación del país.

Al encuentro asistieron los dirigentes partidistas del PRI, Jaime Abdala Chaidez, de PAN, Noe Bustamante Zamora y del PRD Leonardo Celaya Félix.

Además ex alcaldes, ex diputados locales, federales y de organismos de la sociedad civil de Caborca, Piquito, Altar, Trincheras, Atil además del sector agrícola con mención especial de don Fidencio Arredondo reconocido liderazgo y luchador social en favor de los trabajadores del campo.

Comentarios