VIDEO: Banda MS ya tiene mural conmemorativo en la Ciudad de México

671
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La aclamada Banda MS de Sergio Lizárraga, un nombre que resuena con fuerza en el ámbito de la música regional mexicana, ha sido honrada con un tributo visualmente impactante. Este homenaje no es otro que un descomunal mural, develado en conmemoración de sus dos décadas de trayectoria artística.

La ceremonia de revelación fue un momento emotivo para los miembros de la banda, entre ellos Alán Ramírez, Oswaldo Silvas y David Castro, quienes se mostraron visiblemente conmovidos y agradecidos por el reconocimiento. Este mural no solo celebra la historia musical de la Banda MS, sino que también se erige como un símbolo de la cultura y el arte urbano que caracteriza a la Ciudad de México.

Durante estos 20 años, la Banda MS ha navegado en el mundo musical con una maestría incomparable, fusionando los sonidos tradicionales de la música banda con toques modernos que han capturado el corazón de miles de seguidores tanto en México como en el extranjero. Sus letras, cargadas de emociones y vivencias, han trascendido las fronteras geográficas, convirtiéndose en himnos para varias generaciones.

El mural es una representación visual de esta travesía musical, destacando a los miembros de la banda y los elementos que simbolizan su esencia y su conexión con los fans. Situado en un punto neurálgico de la ciudad, se convierte en un punto de encuentro para admiradores y transeúntes, quienes pueden apreciar de cerca el arte inspirado en estos íconos de la música regional mexicana.

A través de sus dos décadas de carrera, han demostrado que la música puede trascender barreras y unir a las personas, un mensaje que el mural en la CDMX encapsula perfectamente.

La Banda MS, bajo la guía de Sergio Lizárraga, continúa adelante, prometiendo más años de música que toca las fibras más íntimas del alma. Mientras tanto, el mural permanece en la Ciudad de México como un testimonio de su legado y como una fuente de inspiración para las futuras generaciones de artistas y músicos.

Con información de NotiDex

@identidadgrupera Mural Banda Ms en #Cdmx 🔥🙀💯 @BANDA MS #AlnRamirez #WaloSilvas #BandaMs #Mural #Cdmx #Honor #RegionalMexicano #Metro #Ms ♬ sonido original – identidadgruperaoficial

Comentarios