VIDEO: Marca Coperni lanza bolso hecho de 99% aire y 1% de vidrio

534
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La innovación y la creatividad no han dejado de sorprendernos en los últimos años al demostrarnos que la tecnología, el diseño y la moda pueden ir de la mano para crear piezas y experiencias inigualables. Una marca que ha sabido recurrir a la ciencia y tecnología al momento de diseñar es Coperni. En numerosas ocasiones nos han permitido experimentar el futuro de la moda a través de nuevas técnicas y materiales para diseñar. La última vez que fuimos sorprendidos por los diseñadores, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, fue cuando en medio de un desfile, rociaron spray sobre Bella Hadid hasta convertir el color en un escultural vestido. En ese momento, hace 2 años, sólo nos daban una pista de cómo su imaginación no iba a detenerse.

Hoy, años después y con muchas nuevas tecnologías y procesos técnicos al alcance de la mano de todos, Coperni vuelve a sorprender al mundo en su más reciente desfile. La sorpresa de todos ahora giró en torno a los accesorios al ver a uno de los modelos, vestido en un traje color gris, llevando en la mano lo que parecía ser una bolsa pequeña que se veía tan ligera que simulaba flotar.

Lo que sabemos de la nueva bolsa viral de Coperni

Este accesorio que acaparó la atención de todos los asistentes y de todo internet, es realmente la bolsa más liviana jamás creada. Bajo el nombre de“Air Swap Bag”, Coperni rompe con todos los límites de la ciencia y la ficción para crear una bolsa que, como su nombre lo dice, está creada con aire.El material responsable de dar ese acabado estilo cristal a la bolsa es nada más y nada menos que un nanomaterial de sílice aerogel de la NASA; utilizado para capturar estrellas. Lo sorprendente de este material lleno de ciencia es que, aunque parezca completamente frágil, en realidad es resistente a temperaturas extremas y a una presión inmensa.

La “Air Swap Bag” está hecha 99% de aire y 1% de vidrio, lo que le da ese acabado flotante que tanto sorprendió durante el desfile.Este accesorio no sólo ha conseguido ser la bolsa más liviana del mundo sino que, también es el objeto más grande creado con el material cósmico de la NASA. Aunque por fuera, tenga esta sensación de ser simplemente un objeto para admirar de lejos, la realidad es que la bolsa cumple su funcionalidad.Sin problema alguno es capaz de soportar que guardes tu celular o cartera en su interior, ya que se supone que puede soportar hasta 12 kilos.

Con información de HOLA

Comentarios