Se inician trabajos de Rehabilitación del Mercado Municipal de Guaymas

538
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En un esfuerzo colaborativo sin precedentes, el diputado local Sebastián Orduño, el gobernador Alfonso Durazo y la alcaldesa Doctora Karla Córdova han dado inicio al esperado proyecto de rehabilitación del Mercado Municipal de Guaymas, marcando un hito en la gestión y el compromiso político en favor de la comunidad.

Este trío de liderazgos han conseguido asegurar una inversión inicial de 8 millones de pesos para la primera fase del proyecto, demostrando una sinergia excepcional en la búsqueda de mejoras significativas para este crucial punto de encuentro y comercio en la ciudad. La rehabilitación se centrará en aspectos fundamentales como la infraestructura, la iluminación, y el manejo cuidadoso de la vida silvestre presente en el mercado, además de asegurar un entorno más seguro y estéticamente agradable para todos.

Con la inclusión activa de la Doctora Karla Córdova en este esfuerzo conjunto, se ha diseñado una estrategia efectiva para minimizar el impacto de las obras en los comerciantes y sus familias, quienes son reubicados temporalmente en el callejón Porfirio Díaz. Esta medida asegura que más de 200 familias puedan continuar con sus actividades comerciales de manera ininterrumpida, subrayando el compromiso de los líderes con el bienestar económico y social de la comunidad.

El gobernador Durazo ha destacado el proyecto como un ejemplo de su compromiso con el desarrollo integral de Guaymas, mientras que la alcaldesa Córdova ha reiterado su apoyo a iniciativas que promuevan el bienestar comunitario. Asimismo, el diputado Orduño ha enfatizado que esta colaboración refleja el potencial de logros significativos cuando los representantes políticos trabajan mano a mano por el bien común.

Además de la inversión inicial, se ha anunciado una segunda fase del proyecto, con una inversión adicional de 10 millones de pesos, lo que refleja la visión a largo plazo de los líderes involucrados para el Mercado Municipal. Este proyecto no solo mejorará las condiciones físicas del mercado, sino que también reforzará su papel como centro de la vida comunitaria en Guaymas.

El trabajo conjunto del diputado Sebastián Orduño, el gobernador Alfonso Durazo y la alcaldesa Doctora Karla Córdova es una prueba contundente de cómo la colaboración entre diferentes niveles de gobierno puede resultar en mejoras tangibles que benefician directamente a la ciudadanía.

Comentarios