VIDEOS: Kenia Os se sube a cantar en el Metro de Monterrey

523
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un sabadito cualquiera, te vas por el Metro haciendo tu rutina o yendo a una fiesta y te aparece un artista con bailarines a hacer una demostración especial. Un evento que fusionó la rutina diaria con el arte, Kenia OS sorprendió a los usuarios de la línea 1 del metro de Monterrey al transformar un vagón en el escenario de una fiesta única e inolvidable.

El espectáculo tuvo lugar en estaciones previas al Parque Fundidora, donde se realiza este fin de semana el festival de música Pa’l Norte, dejando a los pasajeros asombrados al sumergirlos en una experiencia musical inesperada.

Justo cuando los viajeros pensaban que era un trayecto ordinario, las primeras notas de “Tortura”, uno de los éxitos de la cantante, resonaron en el vagón, anunciando el inicio de una actuación espontánea. La sorpresa aumentó cuando seis bailarines irrumpieron en escena, capturando la atención de todos y preparando el terreno para la entrada triunfal de Kenia OS.

La presencia de la artista en un entorno poco convencional como el metro encantó a los presentes, quienes rápidamente sacaron sus teléfonos para documentar el momento. La actuación de Kenia y su equipo no solo llenó el espacio con energía y música, sino que también creó un vínculo especial entre la artista y su audiencia.

Este evento improvisado fue una iniciativa como parte del festival.  La elección de Kenia OS resalta su creciente popularidad y su habilidad para conectar con el público en situaciones inesperadas. Los pasajeros del metro disfrutaron de dos temas interpretados por la cantante, culminando con “Ojo por ojo”, que provocó una ovación y expresiones de incredulidad.

La actuación de Kenia OS no solo fue un regalo para los fans y los pasajeros, sino también una vista cómo los espacios cotidianos pueden convertirse en plataformas para el arte y la música, acercando a los artistas a sus seguidores de manera innovadora y memorable.

Con información de Excélsior

Comentarios