Se equivocan quienes creen que pueden regresar al pasado: Lorenia Valles

591
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Se equivocan quienes creen que pueden regresar al pasado de corrupción donde el pueblo nunca fue una prioridad, se les olvida que el pueblo además de sabio sí tiene memoria y no se le olvidan los salarios indignos, los recursos de los programas sociales que llegaban a medias o nunca llegaron, la pésima atención del seguro popular, la exclusión de los jóvenes y la simulación en las políticas de igualdad de género, aseveró la candidata al Senado de la República por Morena”, Lorenia Valles Sampedro.

Aseguró que ahora los pilares del Segundo Piso de la Cuarta Transformación se construirán desde el Senado de la República y la Cámara de Diputados a través de reformas constitucionales y legales de largo aliento que permitirán corregir de fondo las fallas que aún persisten y son herencia del pasado neoliberal.

“Como he dicho en otras ocasiones, el combate a la corrupción, la austeridad republicana y el bienestar social deben avanzar por la misma ruta a fin de alcanzar la justicia social y lograr la felicidad de las y los mexicanos en cada rincón del país”. Comentó la morenista.

Existen muchas pruebas de que en la 4T las cosas se están haciendo bien, dijo la candidata,
“De acuerdo con la OCDE, en América Latina, México es el segundo gobierno mejor evaluado y con mayor confianza del pueblo; y se han avanzado seis posiciones en el Índice de Desarrollo Humano, indicador elaborado por la ONU que mide la esperanza de vida al nacer, educación e ingreso por habitante”, argumentó.

“La mejor calificación es la de las mexicanas y mexicanos, la última encuesta del INEGI reveló que la confianza en el gobierno federal aumentó de 25.5 por ciento en 2017 a 59.1 por ciento en 2023, y la percepción de corrupción se redujo de 43.4% a 38.4%, en donde por cierto Sonora es uno de los tres estados de la República con la mejor percepción en la reducción de la corrupción”, afirmó Valles Sampedro.

Agregó, que la ciudadanía lo sabe porque lo ve en su mesa y lo siente en el bolsillo.
“Confía en Morena porque le ha demostrado en los hechos que sí se puede tener un salario, una vivienda y una pensión digna; sabe que se puede pacificar al país, que tenemos un mejor presente y un futuro esperanzador, mientras que a las y los candidatos de oposición ya nadie les cree, porque su propuesta es regresar al pasado prometiendo arreglar lo que ellos mismos descompusieron”.

“El dinero público es del pueblo y con Claudia Sheinbaum continuará siendo utilizado para su beneficio, y por eso precisamente es que se está construyendo el Segundo Piso, para que la única opción posible sea la honestidad, el bienestar y el amor al pueblo”. Puntualizó.

Finalmente, comentó que durante un recorrido una líder de colonia le dijo que, “el pueblo pone, Dios dispone, llega el PRIAN y todo lo descompone, por eso hay que votar por MORENA”.

Comentarios