Denuncian liderazgos de Empalme indolencia y abandono. Se suman a Beltrones

425
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ante la denuncia ciudadana de que en Empalme el gobierno es indolente e indiferente y los mantiene en condición de abandono, el candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones ratificó su compromiso de una representacion que les brinde soluciones. Lo sostuvo en presencia de liderazgos hombres y mujeres, de la sociedad civil, así como ex ferrocarrileros y pescadores de Empalme

El encuentro resultó en un cálido dialogo lleno de armonía y buen humor en una comunidad rielera esperanzada en contar con liderazgos que si se comprometan y si les resuelvan sus necesidades de servicios básicos y de salud, educación, seguridad y empleos de calidad.

“El reto es mayúsculo” reconoció el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, pero confió en la participación de todos el 2 de junio para votar por una opción diferente y posteriormente haciendo equipo con el actual aspirante a la diputación federal por el distrito 02 Javier Dagnino gestionar los recursos que Empalme y toda la región ocupan y necesitan.

Le pidió a las y los representantes de la sociedad civil empálmense, darles una nueva oportunidad de hacer las cosas distintas a como las viene haciendo este gobierno y sus legisladores de Morena que se han dedicado a todo menos a gestionar recursos a la región.

“Hoy nos toca a nosotros escuchar mucho de lo que ustedes hoy están diciendo aquí porque después nos toca representarlos y vamos hacerlo en equipo buscando el beneficio de Empalme”, destacó.

El candidato al Senado tuvo oportunidad de saludar a entrañables amigas y amigos, refrendar amistades y compromisos a planteamientos que en corto recibió de esta comunidad que se siente abandonada y a la deriva por sus autoridades.

Los invito a votar por la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchilt Gálvez para que estos programas sociales no solo se mantengan sino se amplíen y se mejoren para darle a millones de mexicanos mejor calidad de vida.

Además de liderazgos de sociedad civil organizada, se hicieron presentes liderazgos partidistas como el ex campeón de boxeo José Luis Castillo aspirante a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por México.

TIENEN ABANDONADO A EMPALME: HECTOR LAGUNA TORRES

El ex alcalde Héctor laguna Torres acusó abandono de las autoridades de los tres niveles de gobierno hacia el municipio de Empalme tanto en la zona urbana como en el valle en temas de salud, en infraestructura de servicios turísticos y en carreteras por mencionar solo algunos rubros:

“Es increíble como Empalme se ha abandonado, le hacen falta muchos recursos y ocupamos un Senador con experiencia, con visión, un Senador que nos de la cara y venga nuevamente a Empalme y nos apoye”, expreso Laguna Torres.

ROSSY GONZALEZ: CONFIAMOS QUE BELTRONES NO DEJARA SOLO A EMPALME

La regidora Rossy González dijo que hay mucho trabajo que hacer por Empalme y la candidatura de Manlio Fabio Beltrones al Senado significa que este municipio tendrá resultados en beneficio de la comunidad.

“Hay mucho que hacer y se que con usted Empalme tendrá resultados, sabemos que no nos va a fallar y va que va”.

SYLVANA BELTRONES APOYÓ A FAMILIAS AFECTADAS POR INUNDACIONES
Recordó que los Beltrones saben cumplir su palabra y citó a la actual senadora por Sonora, Sylvana Beltrones que en los tiempos difíciles respondió a las familias de Empalme de las colonias Pesqueira, Bella Vista y Ronnie Camacho al bajar recursos y apoyarlas luego de ser afectadas por inundaciones debido a fuertes lluvias.

HACER EQUIPO Y TRAER RECURSOS ALDISTRITO 02; JAVIER DAGNINO

Javier Dagnino aspirante a la diputación por el Distrito 02, se sumó a la convocatoria de Manlio Fabio Beltrones y ofreció hacer equipo y responder primero a la confianza que depositaron en el para ser el representante de esta zona y segundo de ir al Congreso a legislar y traer presupuestos a Empalme, a Guaymas, al valle agrícola y sus comunidades rurales.

Comentarios