Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El cantante de talla internacional, Marco Antonio Solís, está listo para la gran presentación de su gira “World Tour 2024, Eternamente Agradecido”, en Ciudad Obregón el próximo 20 de abril, donde deleitará con su música a miles de sonorenses en el Estadio Yaquis.

El empresario Antonio Ramos Méndez, resaltó que este concierto es totalmente diferente a lo que se ha visto en eventos anteriores en Ciudad Obregón, por lo que se garantiza un gran show de “El Buki”, pero también de grupos regionales como Su Majestad La Brissa y La Kaña.

“Lo más importante es que este show va a ser como no se ha visto, Marco Antonio Solís tiene años que no viene y este espectáculo que se va a presentar es totalmente diferente, totalmente innovador, es otro escenario espectacular, vale mucho la pena que asistan”, indicó.

La empresaria Rosa Lilia Torres Inzunza mencionó que se está buscando detonar el desarrollo y turismo en Ciudad Obregón con eventos de alto nivel como el concierto de “El Buki”, el cual estará abierto para jóvenes y adultos.

“Va a ser una magnífica fiesta que estamos seguros que la gente se va a quedar con un excelente sabor de boca porque no tenemos eventos así en Ciudad Obregón, de este nivel”, señaló.

René Leyva, integrante de Su Majestad La Brissa, resaltó que es un orgullo para el equipo estar presentes en un escenario de primer nivel con Marco Antonio Solís y en un recinto tan querido por la comunidad como es el Estadio Yaquis.

“Para nosotros es un gran orgullo, es una persona que nosotros admiramos como compositor y cantautor”, resaltó.

Los asistentes pueden elegir asientos de las diversas secciones disponibles, además de mesas para dos y cuatro personas. Los boletos están disponibles en los puntos de venta de Ciudad Obregón y Guaymas, además por internet en la página https://xticket.mx.

GRAN PROMOCIÓN EN “LOS ARBOLITOS”
El gerente de Los Arbolitos, Jorge Morillon, dio a conocer que este restaurante está patrocinando este gran evento, por lo que están regalando un boleto en la compra de uno de las secciones oro, plata o diamante.

“Compran uno en los puntos de venta y dicen que van de parte de Los Arbolitos y pues van a ser dos los que le van a dar, esta promoción es limitada, sólo serán 300 boletos, este apoyo es parte de la familia Cota para que las personas disfruten este evento tan especial”, agregó.

PUNTOS DE VENTA:
•En Ciudad Obregón, de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábado y domingo de 10:00 am a 3:00 pm, en el hotel Wyndham Garden y Level Plaza Sendero.

•En Guaymas, Celular Home y Celular Home Centro.

Comentarios