Simpatizantes y militantes de movimiento ciudadano pintaron la tarde de naranja en el tianguis de villa bonita con la alegría que ya los caracteriza.
Adriana Torres candidata a la alcaldía de Cajeme junto a Onofre Muñoz candidato a la diputación federal por el distrito 16, Gustavo Almada candidato a la diputación federal distrito 06 acompañado de Leonel Esquer su suplente e Hildalila Camacho candidata en la fórmula al senado conquistaron los corazones de quienes asistieron al tianguis de villa bonita pues la candidata a la alcaldía manifestó “lo que me motivó a participar, es que yo quiero un Cajeme donde poder vivir, donde poder trabajar y donde poder prosperar”.
Fueron muchas las personas que se acercaron a Onofre Muñoz que aseguró “sólo de la mano de la sociedad vamos a recuperar nuestro municipio”.
Saludando a comerciantes y consumidores Gustavo Almada mencionó “hagamos un esfuerzo por las siguientes generaciones, para que ya no tengas que irse a buscar futuro fuera de Cajeme”.
El recorrido culminó con música y gran algarabía, donde más de 200 personas ya esperaban a los candidatos para convivir y refrendar su respaldo.