El piloto mexicano Checo Pérez culminó tercero en la carrera Sprint del Gran Premio de Miami.
El de Guadalajara se complicó en la largada y perdió el tercer puesto con Daniel Ricciardo (RB), pero tras el Safety Car, por el incidente que dejó fuera a Lando Norris y Lance Stroll, el tapatío superó al australiano y no volvió a soltar el tercer lugar.
Delante un Max Verstappen que siempre estuvo en la punta y volvió a ser el ganador, mientras que el segundo peldaño para Charles Leclerc, que no pudo nunca alcanzar al neerlandés y se queda con buenos puntos.
Una de las batallas polémicas de esta Sprint fue la de Kevin Magnussen (Haas) con Lewis Hamilton (Mercedes) en la que el danés incurrió en movimientos ilegales y que le dejaron como consecuencia penalización de 10 segundos.
Quien se llevó las miradas fue Daniel Ricciardo, quien pese a no mantener el lugar que le robó por momentos a Pérez, supo escaparse de Carlos Sainz (Ferrari), que no tuvo de otra más que conformarse con la quinta posición.
El sexto fue para Oscar Piastri (McLaren), Nico Hulkenberg (Haas) y Yuki Tsunoda (RB), los últimos en sumar este sábado.
Con información de El Universal