Javier Lamarque afirme que la experiencia fue clave para su triunfo en el debate

334
0
Capturadepantalla2024-05-17alas014537
PREPASON2024BANNERS_714x90
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La clara preparación de Javier Lamarque Cano fue evidente en el debate, debido a que presentó resultados concretos, su gran experiencia política y en administración pública, con el acercamiento a las y los ciudadanos, resaltaron sus principales propuestas que llevará a cabo la consolidación del segundo piso de la 4T y el bienestar de Cajeme.

Durante el Debate Presidencial realizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), llevado a cabo en Hermosillo, Sonora, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Javier Lamarque Cano, señaló que en su nuevo trienio implementará un sistema de salud preventiva a través del establecimiento de unidades de salud popular para cubrir las necesidades médicas de las comunidades para garantizar el bienestar de las y los cajemenses.

En lo que respecta a Seguridad Pública, mencionó que seguirá trabajando en el mejoramiento de las condiciones laborales y en la certificación del 100 por ciento de las y los policías, además de la instalación de un sistema de vigilancia con el apoyo de cámaras y drones que estará conectado al Centro de Vigilancia Operativa Digital C2.

El candidato Presidencial también tuvo la oportunidad de exponer ante la opinión pública sus propuestas para los servicios públicos, destacando el programa intensivo de rehabilitación de calles en colonias y comunidades con mantenimiento permanente, alumbrado público total con mantenimiento permanente y el programa intensivo de mantenimiento y embellecimiento de parques, jardines y bulevares.

“Hemos avanzado en la recuperación de la tranquilidad de Cajeme, estamos avanzando también en la recuperación de sus calles, en solo 2 años y medio hemos hecho más que ellos en 9 años, con menos dinero y con menos recursos. Estamos sacando a Cajeme de la oscuridad a la luz con menos dinero también, estamos ahorrando 20 millones de pesos al contrato leonino que ellos firmaron en su momento que estaba dejando oscuras a Cajeme, estamos atrayendo empresas, estamos atrayendo empleo, estamos trabajando para ustedes. Aquí se han debatido varios proyectos, en particular 2, el del PRIAN que es volver al pasado de corrupción, destrucción, irresponsabilidad, falta de experiencia y de no beneficios para Cajeme. Nuestro proyecto de la cuarta transformación, sigamos trabajando por Cajeme, sigamos avanzando, vamos a seguir haciendo historia, sigamos transformando Cajeme”, expresó.

En apoyo a las y los jóvenes, el candidato se pronunció por establecer convenios de colaboración con el sector educativo para impulsar programas de formación de valores humanos y ciudadanos así como la participación en actividades que los fortalezcan y el promover un programa de becas y la vinculación del sector educativo con las empresas para el desarrollo y prácticas de las disciplinas profesionales establecidas en la currícula de la educación superior.

Añadió que impulsará la construcción de infraestructura vial y de servicios públicos en el oriente de Obregón para atraer más inversión y derrama económica.

Con este triunfo, el morenista conserva su ventaja y se perfila nuevamente como Presidente Municipal de Cajeme por tercera vez.

Comentarios