En redes sociales se viralizó la historia de una joven de Nuevo León que canceló su boda por una infidelidad, pero en lugar de tirarse al llanto y cancelar todo, decidió continuar con la fiesta planeada, pero ahora festejará una “no boda”.
Rossy Puente, la joven víctima de infidelidad, publicó en Facebook que el próximo 3 de agosto iba a casarse, pero por motivos personales decidió cancelar su compromiso. El problema es que ya estaba liquidado el pago del salón de fiesta y para no perder ese dinero, ahora celebrará su soltería.
La fiesta de “no boda” se realizará el mismo día, en el mismo lugar, y está abierta al público. El único requisito es pagar una aportación de 750 pesos por persona. Este evento sólo es para mayores de edad.
Entre las actividades programadas está la presencia de la banda versatil “Campos Banda”. Para acompañar al acto musical habrá un menú de 4 tiempos y una barra libre de diversos cócteles, como piña colada, vampiros, martinis, entre otros.
La fiesta de “no boda” está generando “mucho ruido” en redes sociales y ya varias personas se están apuntando para asistir a la celebración. Actualmente, Rossy Puente borró la publicación original, no se sabe si por la abrumadora respuesta de la gente o porque quiere mantener el evento privado, pero en redes sociales aún circulan capturas de pantalla.