CAMPANAVIHSALUDNOVIEMBRE2
BANNERSPORTALES-INSPECTORCIUDADANOPROTECCIONCIVIL2024_728x90
-_740x901
Capturadepantalla2024-09-02alas154211
Capturadepantalla2024-08-04alas193520
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– Después de las pruebas de restablecimientos se aseguró que no hubo fallas en la información 

Hermosillo, Sonora; 29 de junio de 2024. La Secretaría de Hacienda ha anunciado que sus sistemas informáticos han sido completamente restablecidos y están operando con normalidad y sin registro de fallas en la información. Como resultado, todos los servicios de la Secretaría están funcionando adecuadamente, tanto en el portal hacienda.sonora.gob.mx como en bancos y comercios participantes.

Producto de las acciones pertinentes se logró el restablecimiento para la realización de trámites en línea y en las alternativas de pago disponibles. A partir del lunes 1 de julio, se reanudará la atención presencial. Además se aseguró que la información almacenada no presentó ninguna alteración.

Para cualquier duda, pueden comunicarse al centro de atención telefónica 800-312-7011 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 662-316-9734.

Comentarios