El actor Michael J. Fox, protagonista de la popular cinta “Volver al futuro”, dejó a todos con el ojo cuadrado cuando, en silla de ruedas, guitarra entre las manos y toda la actitud rocanrolera, subió a palomear con la banda Coldplay en el festival Glastonbury.
En videos que se han viralizado en redes sociales, se observa a Michael J. Fox, Marty McFly en “Volver al futuro”, aparecer detrás del escenario, con una guitarra en las manos, mientras Coldplay tocaba su éxito “Fix you”.
El histórico palomazo se vivió el sábado 29 de junio en el escenario principal del popular festival que se realiza en Reino Unido.
Mientras Michael tocaba la guitarra en una silla de ruedas, Chris Martin, vocalista de Coldplay, expresó su admiración por el actor, de quien dijo es su héroe, y confesó que la razón por la que él y sus compañeros están en una banda es por “Volver al futuro”.
Michael J. Fox hizo su aparición ante miles de fans de Coldplay después de los rumores que se desataron por su estado de salud cuando se le vio, en unas fotos, con un aspecto deteriorado durante un evento en Londres.