Los peloteros mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena fueron piezas importantes en el triunfo de los Tampa Bay Rays este fin de semana sobre los Nacionales de Washington, al contribuir con cinco imparables y dos cuadrangulares en el triunfo de 5 carreras por 0.
El mexicano de 25 años de edad se quedó cerca de batear el ciclo este domingo 30 de junio, al disparar un doblete, un triple y un cuadrangular en su andar, faltándole solo el sencillo para completar el ciclo, quedándose cerca de la hazaña.
Los “mantarrayas” asaltaron temprano al norteamericano Patrick Corbin, quien fue sorprendido con un rally de tres anotaciones en el segundo capítulo, teniendo como eje de ataque a Isaac Paredes, quien al primer lanzamiento “pescó” la pelota y terminó depositándola detrás de la barda para el 1-0.
El tablazo de Paredes alcanzó una velocidad de salida de 105.4 mph, además de recorrer una larga distancia de 415 pies por todo el callejón del izquierdo-central del Tropicana Field. José Caballero sería quien le pusiera la estaca final al ataque, conectando un jonrón de dos carreras para el 3-0.
Con información de Linea Directa