A menos de un mes de su debut como ‘Aventurera’, Irina Baeva sale de la obra

104
0
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

A sólo dos semanas de su debut como Aventurera, Irina Baeva se despide de la obra. En respuesta a los comentarios sobre la participación de la actriz, Juan Osorio, productor de la puesta en escena, anunció su salida.

Esta decisión llega en medio de la ola de críticas que recibió la actriz por su versión de Elena Tejero. Hace unos días, Irina hizo frente a los señalamientos en su contra y se mostró abierta a tomar en cuenta la opinión del público: “Todas las críticas son bienvenidas, siempre y cuando sean constructivas. Cada quien puede tener una opinión y un comentario al respecto”, comentó en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

En un breve encuentro con la prensa, Juan Osorio explicó por qué tomó la decisión: “Hay que saber oír, ustedes son los primeros que han criticado, por eso hay que oírlos para hacer los ajustes necesarios.

Yo creo que va a funcionar”, comentó el productor a su llegada a una reunión con Irina Baeva. Después de compartir esta información con la prensa, el productor se lo comunicó a la actriz: “Voy a eso, a hablar con ella”, dijo antes de ingresar al encuentro con su protagonista.

La semana pasada, Irina Baeva y Juan Osorio hicieron frente a las críticas en una rueda de prensa realizada a las afueras del teatro.

En ese encuentro con los medios de comunicación, el productor defendió a su protagonista: “Yo creo que Irina es una persona que se fortalece de las críticas, las críticas son siempre para escucharlas, cuando la gente habla por hablar da mucho coraje, porque yo no voy a revivirles a Carmen Salinas, ni a Edith González, y sé perfectamente que Edith González hizo un trabajo increíble, pero hoy está Irina y se está partiendo el alma en el escenario, dándolo todo como actriz y como bailarina, está haciendo el esfuerzo”, dijo.

Con información de Hola

Comentarios