Los New York Yankees (55-38) están más que necesitados del parón del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas puesto que perdieron 5-3 contra los Tampa Bay Rays (45-46), el penúltimo equipo de la división Este de la Liga Americana. El triunfo de la novena manejada por Kevin Cash brilló gracias a los bates de Randy Arozarena e Isaac Paredes.
Aunque los ‘Mulos de Manhattan’ anotaron primero gracias a Gleyber Torres, los peloteros mexicanos de los Rays hicieron tronar el madero para cuatro carreras en la entrada inicial. Arozarena, ayudado por un error del compatriota Alex Verdugo, produjo la del empate con un doblete hacia el jardín izquierdo. Después, Paredes conectó su 15° jonrón del año y logró mandar a Arozarena y a Amed Rosario a home para poner la pizarra 4-1.
Carlos Rodón, el abridor de los Yankees, se encuentra en una mala racha, pero mostró inteligencia al regalarle un pasaporte a la inicial a Paredes en el tercer rollo. El de ascendencia cubana pudo colgar la argolla luego de ponchar a José Siri y a Jonny DeLuca.
Los mexicanos se presentaron a batear de nueva cuenta en la quinta entrada ante Jake Cousins, quien reemplazó a Rodón en la lomita. Arozarena recibió una base por bolas y se robó la intermedia. Sin embargo, el rollo acabó con Paredes ponchado por el relevista.