Taylor Swift continúa dando conciertos con su gira “The Eras Tour” y desde hace unas semanas la cantante ha dado algunos shows en varias ciudades de Europa y este fin de semana la famosa se presentó en Milán, Italia, en donde vivió un divertido momento cuando su piano dejó de funcionar.
Durante sus conciertos de “The Eras Tour”, Taylor Swift tiene un set acústico en donde sorprende a sus fans al interpretar temas que no están incluidos en el setlist, por lo que estos pueden cambiar en cada concierto.
Taylor Swift hizo reír a sus fans al comentar que finalmente podría haber roto su piano pintado con flores durante la sección acústica de su segundo concierto en Milán, Italia. Para el set acústico, swift primero tocó una guitarra para interpretar los temas “Mr. Perfectly Fine” de “Fearless (Taylor’s Version)” y la canción principal de “Red (Taylor’s Version).”
Después de tocar estas canciones, Swift cambió su guitarra por el piano. La primera canción que interpretó en el piano fue “Getaway Car” de “Reputation,” lo que provocó una gran ovación de la multitud.