Aerolíneas rusas se sumaron a una iniciativa que busca encontrar al sobrecargo más guapo, la idea es publicar videos virales con los empleados más atractivos.
Los concursos de belleza han sido dirigidos a las mujeres desde hace más de 50 años; en ellos se ha visto desfilar a hermosas mujeres de diferentes nacionalidades para coronarse como las más bellas.
En años recientes, estos certámenes han modificado sus reglas a fin de ser más inclusivos y que mujeres de todas las edades, con hijos, casadas, e incluso mujeres transgénero, puedan participar.
Azafatos participan en espontaneo concurso de belleza
Ahora, aerolíneas rusas se han unido a una iniciativa que busca coronar al sobrecargo más guapo, aunque sea de forma espontánea, y que consistente en publicar videos virales en los que aparecen los empleados más guapos que trabajar a bordo de los aviones.
Esta tendencia inició luego de que se hiciera viral un video en donde aparece Daniel, un sobrecargo de la aerolínea Aeroflot, en donde se le observa dando instrucciones previas al vuelo.
El clip del empleado de piel morena y rasgos muy masculinos rápidamente llegó a las redes sociales, en donde se viralizó y logró miles de comentarios de usuarias que no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre su apariencia asegurando que se trata de un hombre muy atractivo.
Tras el éxito de Daniel en las redes sociales, otro sobrecargo de nombre Alexéi de la compañía Rossiya, también se hizo viral gracias a su apariencia y cuerpo musculoso mientras repartía agua a bordo del avión repartiendo agua, por lo que de nuevo llamó la atención de las internautas.
Así, NordStar Airlines decidió no quedarse atrás y publicó un vídeo protagonizado por su empleado Alexéi, quien realiza labores de mantenimiento en un avión antes de partir hacia la ciudad rusa de Sochi.
“Los azafatos de vuelo siempre han sido populares entre las pasajeras, ¡pero echen un vistazo al personal que se asegura de que sus vuelos sean lo más cómodos posible!”, dice la publicación de la empresa.
Ahora esperan que más aerolíneas de unan a esta iniciativa y pronto se tenga al azafato más guapo que viaja por los aires.