Una mujer de setenta años de edad irrumpió el Sumesa ubicado sobre avenida Centenario, esquina con Churubusco, lesionado a cuatro trabajadores del establecimiento. Ninguno se reporta grave hasta el momento.
Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, la mujer, quien acababa de realizar sus compras en el supermercado, perdió el control del vehículo cuando se disponía a retirarse y pisó por error el acelerador en vez del freno, e ingresó al lugar y atropelló las personas en la zona de cajas.
El susto se apoderó de la señora quien, al intentar salir en reversa, lesionó a otras personas en el mismo sitio, por lo que fueron asistidas por los testigos dentro del inmueble.
Las unidades de emergencia no tardaron en llegar para atender a los lesionados dentro de las ambulancias, ninguno de ellos con necesidad de traslado al nosocomio.
La responsable del accidente fue atendida en el lugar por crisis nerviosa y posteriormente llevada al hospital, quien tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades.
El sitio es resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), trabaja personal de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos, asociaciones como peritos.