“No sé si recuerden que la última vez que nos vimos yo estaba embarazada. ¿Y adivinen qué? Ya no. ¡Entonces ya podemos beber juntos, Hermosillo, Sonora!”, señaló entre risas Yuridia en su regreso a la capital sonorense la noche de este viernes 27 como parte de su gira “Sin Llorar”.
La cantante hermosillense salió al escenario al aire libre de un Parque La Ruina pletórico poco después de las 22:00 horas, arrancando su presentación en grande con “Malamente”, “En Su Lugar” y “Ahora Entendí”.
“Hola a todos acá enfrente, allá atrás, allá afuera porque ya los vi a todos muy sentados, pisteando como se debe en la banqueta, quisiera estar ahí con ustedes en este momento”, advirtió dirigiéndose al público que se encontraba en las inmediaciones.
“¡Que comiencen los juegos del alcohol esta noche! Vamos a desahogarnos todos juntos”.
Acompañada de su hijo Phoenix Guerrero en el bajo, su esposo Matías Aranda en los coros y el resto de sus músicos y su grupo de bailarines, “La Patrona” dio un repaso a lo mejor de su repertorio haciendo gala una vez más de la potencia de su voz y un impecable sonido que vibró por todo lo alto bajo el cielo de la “Ciudad del Sol”.
Así fueron desfilando los temas “El Lo Tiene Todo”, “Irremediable”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Señora”, “Ya Es Muy Tarde” y “Lo Que Son Las Cosas”.
Con información de El Sol de Hermosillo