La reconocida cantante Alejandra Guzmán protagonizó un bochornoso incidente a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando sufrió una aparatosa caída que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La llamada “Reina de corazones”, arribó está tarde a la ciudad, tras pasar varios días en las playas de Huatulco al lado de su madre, la primera actriz Silvia Pinal. La llegada de ambas famosas llamó la atención de los medios y desató una persecución.
Y es que las cámaras y micrófonos, no sólo intentaban capturar algunas imágenes de las dos celebridades juntas, también obtener declaraciones de algunos de los escándalos en los que la familia se ha visto envuelta la familia.
En un video publicado en el canal de Eden Dorantes, se puede ver a la “La Guzmán” saliendo de la sala y saludando efusivamente a la prensa; incluso, le pidió a Pinal que les dedicará unas palabras. Sin embargo, segundos más tarde, cambió completamente su actitud y caminó sin responder a las preguntas que le hacían.
Con información de El Universal