Hermosillo vino de atrás para vencer a Jalisco en la primera serie completa del 2024-2025

67
0
BANNERSPORTALES-INSPECTORCIUDADANOPROTECCIONCIVIL2024_728x90
-_740x901
Capturadepantalla2024-09-02alas154211
Capturadepantalla2024-08-04alas193520
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con un gran regreso en la recta final del encuentro los campeones Naranjeros de Hermosillo se impusieron este martes ocho carreras a seis a los Charros de Jalisco en el inicio de la primera serie del rol regular de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el estadio Panamericano de los Charros en Zapopan.

Naranjeros atacó primero la serpentina de Luis Payán cuando en la apertura del primer inning tomaron la ventaja, Nick Torres se embasó en error del parador en corto Daniel Castro llegando hasta la intermedia y anotó gracias a sencillo productor de Willie Calhoun colocando la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Jalisco igualó pronto el score y en la parte baja del primer rollo con elevado de sacrificio al jardín derecho de Christian Villanueva ante José Samayoa permitió anotar a Billy Hamilton la carrera que igualó el juego 1-1.

Los Charros se pusieron al frente en el segundo inning gracias a imparable productor de Billy Hamilton que produjo desde la intermedia a Michael Wielansky con la segunda anotación de los locales.

José Samayoa tuvo una labor de cuatro entradas donde permitió par de carreras y seis imparables logrando cinco ponches, fue relevado por Orlando González quien toleró doblete productor de Julián Ornelas que remolcó a Jack Mayfield para poner la pizarra 3-1 para los tapatíos y Reynaldo Rodríguez con hit productor impulsó a Julián Ornelas para así dar ventaja de tres anotaciones a los jaliscienses.

La Escuadra Naranja respondió en la séptima atacando al relevo de Charros al colocar corredores en segunda y tercera y con elevado de sacrificio de Francisco Lugo al jardín derecho envió al pentágono a Irving López con la segunda carrera para Hermosillo.

A.J. Puckett tuvo un buen relevo por Naranjeros al tener una labor de dos entradas y un tercio donde no permitió anotaciones.

Hermosillo respondió en la apertura del octavo ante el relevista Isaac Jiménez, Agustín Murillo comenzó el ataque con sencillo al jardín derecho, Jiménez dominó a Nick Torres pero después otorgó base por bolas a Willie Calhoun quien dejó el juego entrando a correr de emergente Ángel Ramírez y con doblete al jardín central Jordan Díaz envió a la registradora a Murillo y Ramírez para igualar juego 4-4, Jiménez otorgó después base por bolas a Brandon Valenzuela y fue relevado por Antonio Garzón quien toleró imparable al prado derecho de Irving López que llenó las bases para Jasson Atondo quien con sencillo remolcó a Jordan Díaz y Brandon Valenzuela para dar ventaja a Naranjeros de par de carreras, Trevor Clifton relevó a Garzón y enfrentó a Francisco Lugo quien con un fuerte rodado a la antesala impulsó en bola ocupada a Irving López con la séptima carrera de Naranjeros y después Ángel Camacho con squeeze play mandó a la registradora a Atondo para poner la pizarra 8-4 para Hermosillo.

El colombiano Tayron Guerrero entró al relevo en el cierre de la octava por Naranjeros y permitió en su labor par de carreras que acercaron a dos anotaciones a los Charros en el score.

 Buscando los tres últimos outs del juego entró por Hermosillo el huatabampense Fernando Salas quien en orden retiró a Julián Ornelas, Japhet Amador y Christian Villanueva para así terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue A.J. Puckett, con la derrota cargó Isaac Jiménez y el rescate fue para Fernando Salas.

Este miércoles continuará la serie en Zapopan con el segundo juego a partir de las 19:30 horas tiempo del centro de México (18:30 horas tiempo de Sonora), por Naranjeros el pitcher anunciado es el canadiense Curtis Taylor mientras que por Charros el lanzador probable es Alemao Hernández.

Comentarios