Un camión turístico que transportaba al rapero Santa Fe Klan se fue de reversa y chocó contra una casa y un vehículo estacionado en la colonia Santa Fe, Guanajuato.
El incidente ocurrió cuando el artista, cuyo nombre real es Ángel Quezada, se preparaba para recorrer su barrio en un Turibús y regalar dinero a sus seguidoras con motivo del Día de San Judas Tadeo.
En un video compartido en redes sociales, se puede ver a Santa Fe Klan con un fajo de billetes justo antes de que el camión comenzara a moverse hacia atrás. Las seguidoras gritaron “¡Agárralo!” al darse cuenta de que la unidad se iba en picada por la calle Bufa.
La palanca de los frenos se había soltado, lo que provocó que el vehículo, sin conductor y estacionado en una pendiente, comenzara a descender.
El autobús chocó contra un auto estacionado, lo que casi provoca que se volcara y pusiera en riesgo la seguridad del rapero y sus acompañantes.
Tras el accidente, Santa Fe Klan compartió otro video donde, aunque visiblemente asustado, tomó la situación con humor.
Este evento ocurrió mientras el rapero planeaba participar en un festejo musical en la plaza de toros por el Día del Santo de las cosas difíciles.