Sonora, un destino que goza de diversas maravillas naturales, gastronómicas, de cultura y tradición, fue difundido por el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), en Monterrey, Nuevo León.
Ante la presencia de empresarios, meeting planners, agencias de viaje, y presidentes de asociaciones y colegios, se promovieron las nuevas rutas aéreas, eventos de fin y de inicio de año, pero sobre todo a Sonora como destino de romance.
El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que lo que se busca es dar a conocer la gran oferta turística con la que cuenta el estado, además de los eventos importantes en puerta como el Festival de Pueblos Mágicos del Golfo de California, que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en Ures.
“Agradezco al gobernador Alfonso Durazo, cuyo apoyo y visión hacen posible que promovamos a nuestro estado como un fuerte destino de eventos como este, presumiendo a Sonora y atrayendo nuevas oportunidades”, expresó Gradillas Pineda.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de exquisita comida sonorense, muy característica de la región, ofrecida por parte del restaurante Mochomos de Monterrey.