¿Tienes un iPhone 14 Plus? Apple ofrece reparaciones gratis. Entérate cómo

54
0
CAMPANAVIHSALUDNOVIEMBRE2
BANNERSPORTALES-INSPECTORCIUDADANOPROTECCIONCIVIL2024_728x90
-_740x901
Capturadepantalla2024-09-02alas154211
Capturadepantalla2024-08-04alas193520
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Si eres usuario de un Apple iPhone 14 Plus, la siguiente información te interesa. La firma electrónica ha lanzado un comunicado para anunciar reparaciones gratuitas para algunos propietarios de este modelo; esto incluye al mercado mexicano.

En un comunicado publicado en su sitio web, Apple informó que “se ha determinado que la cámara trasera de un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 14 Plus puede no mostrar una vista previa”.

El problema ha sido reportado desde hace algún tiempo, pero la firma ha decidido aceptar la responsabilidad. Cabe aclarar que no todos los iPhone 14 Plus fabricados presentan este problema, solo aquellos fabricados entre el 10 de abril de 2023 y el 28 de abril de 2024.

Apple ha informado que los modelos elegibles podrán solicitar una reparación sin costo. Aquellos que ya hayan pagado un servicio de reparación podrán solicitar un reembolso.

Cómo solicitar la reparación de tu Apple iPhone 14 Plus gratis en México

  • 1.- Debes conocer el número de serie de tu iPhone. El número de serie lo encuentras al ir al apartado Configuración, luego General y por último información. Ahí aparecerá tu número.
  • 2.- Dirígete al siguiente enlace de Apple presionando AQUÍ para colocar el número de serie de tu teléfono. Si el número de serie coincide con los equipos que deben ser reparados se te desplegará la información si eres elegible para una reparación gratuita.
  • 3.- En caso de ser elegible para la reparación de tu iPhone 14 Plus contacta con un centro de servicio autorizado. Apple tiene tiendas oficiales en México, pero también otras empresas donde es posible aplicar esta garantía sin costo.
  • 4.- Si ya pagaste por una reparación previa por el problema de la cámara trasera contacta a soporte a clientes vía telefónica o por chat para solicitar un reembolso.

Con información de Excélsior

Comentarios