Las familias de Agua Prieta que fueron beneficiadas con 500 escrituras, agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño por brindar certeza jurídica sobre su patrimonio, ya que muchas de ellas tuvieron que esperar más de 20 años para poder contar con el documento legal que les garantiza su patrimonio.
“Me siento muy contenta, muy orgullosa, aparte de que soy del núcleo ejidal de aquí de Agua Prieta. Le doy las gracias porque aquí en campaña prometió esto, que se iba a escriturar más de mil escrituras y hasta ahorita van mucho más y vamos por más”, comentó Elvira Ortega.
“La verdad es un gran apoyo para todos nosotros que tenemos nuestro terrenito. Pienso que es un gran apoyo, pienso que está muy bien para todos los que tenemos nuestro terrenito ser beneficiario, la verdad”, aseguró José Adrián Valencia.
“Me siento muy alegre porque al recibir las escrituras le dejas más seguridad a tu familia, es un patrimonio para tus hijos, para tu esposa. Le doy las gracias a nombre mío y a nombre de todas las personas que están recibiendo sus escrituras”, destacó José Soto.