Alicia Villarreal preocupó a sus fans luego de realizar la señal de auxilio al finalizar un concierto en la ciudad de Zitácuaro, en el estado de Michoacán.

Esta señal se utiliza para denunciar violencia de género o en el hogar, de una manera discreta, sin que lo note el agresor.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Alicia Villareal despidiéndose del público que la acompañó en su concierto en Michoacán. Con una mano en el aire dice adiós, mientras le dedica unas últimas palabras a los asistentes.
Antes de retirarse, la cantante alza la mano derecha y realiza la señal de auxilio, quedando en esta posición durante varios segundos, para posteriormente salir corriendo del escenario.
De acuerdo con la versión de medios informativos, Alicia Villarreal habría denunciado a Cruz Martínez ante la Fiscalía de Nuevo León por violencia familiar. Recordemos que ambos se encuentran en un largo proceso de divorcio.
Hasta el momento, ni la cantante ni Cruz Martínez han comentado nada sobre la supuesta denuncia que existe ante la Fiscalía.