En redes sociales, un video se ha viralizado mostrando a una vigilante de la UNAM que amenazó a un estudiante por presuntamente no mostrar su credencial al ingresar a un estacionamiento universitario. La situación escaló cuando la trabajadora utilizó su autoridad para amedrentar al joven, generando indignación entre los usuarios.

Durante el enfrentamiento, la vigilante de FES Iztacala amenazó al estudiante y pidió refuerzos a sus compañeros porque “un chico se está poniendo muy pesado y no me enseñó credencial”. Además, como en otros casos que se han viralizado, la mujer atacó diciendo que si el estudiante le hacía algo afuera lo veía y que recordara que “es hombre”.
La trabajadora de la UNAM también le aseguró que ella era jefa de la UNAM y que como él estaba estudiando no tenía nada.
“Qué crees, yo tengo una plaza. Mira esos zapatos feos, sigue estudiantito, ándale adelante y no me importa”