
En marzo 2025 Bad Bunny ha reaparecido en todas nuestras pantallas y dispositivos —en exclusiva para GQ Estados Unidos— usando nada más y nada menos que un repertorio de ropa interior Calvin Klein. Nuestro underwear favorito, por excelencia. Un repertorio que si bien es muy conocido, nunca deja de asombrar por su genialidad moderna; muchos menos ahora, que nueva tecnología e innovaciones verdaderamente interesantes reformulan todo lo que solíamos conocer de estos calzoncillos y camisetas.

Tras el lanzamiento de DtMF (Debí tirar más fotos), el más reciente álbum del boricua, que se siente como una extensa carta de amor a las tradiciones culturales de su natal Puerto Rico, al mismo tiempo que un homenaje musical a la preservación de nuestra latinidad en un contexto global, el nombre y el rostro de Bad Bunny no han dejado de estar presentes en nuestro día a día. Hoy se suma su cuerpo.
Sobre los calzoncillos y camisetas que trae el señor Martínez Ocasio, se trata —para empezar— de unos boxer briefs en blanco y negro, muy cómodos y transpirables. Seguro que como él, también prefieres una pierna larga para poderte mover con tranquilidad de aquí para allá, sin temor a ningún tipo de rozadura o accidente. ¿Lo mejor? Que estas prendas clásicas bajo la firma de CK están hechas en un 95 o 100 % de algodón. Algo importantísimo para todos aquellos que tenemos piel sensible y odiamos el sudor.
Bad Bunny for Calvin Klein. 🤤 pic.twitter.com/QR1Td3tu0v
— san benito (@inbenitowetrust) March 17, 2025