Compartirá Pablo Fletcher conferencia “Tú tienes compas, no amigos” en el Congreso de la Familia 

29
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
DiaDeMuertos2025-BANNERS_728x90
BannerProteccionCivilSonora
banner728x90recolectoreselectricos
Capturadepantalla2025-09-03alas221128
bannerpromotoradescuentos728x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Como parte del Congreso de la Familia 2025, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Hermosillo, se presentará el conferencista Pablo Fletcher, quien compartirá con los asistentes la charla “Tú tienes compas, no amigos”, una reflexión profunda sobre el verdadero valor de la amistad y las relaciones humanas en tiempos de superficialidad y conexión digital.

La conferencia está dirigida tanto a jóvenes como a adultos, y busca invitar a la introspección sobre la autenticidad de los vínculos que cultivamos. Fletcher propone distinguir entre “tener compas” y tener amigos de verdad, es decir, aquellos que acompañan, corrigen y apoyan en los momentos difíciles, fomentando relaciones genuinas y formativas.

“Esta plática es una pausa para que te des cuenta de algo importante: la verdadera amistad no es sólo cotorreo. Un amigo de verdad es el que está en las buenas, pero sobre todo en las malas, el que te dice la neta, aunque duela… es el que te quiere ver crecer”, explica el conferencista.

Con un estilo cercano, honesto y reflexivo, Pablo Fletcher busca que los asistentes salgan con una “brújula emocional” que les ayude a orientar sus relaciones personales y construir amistades auténticas, de esas que transforman la vida, acompañan en el dolor, celebran en la alegría y fortalecen el crecimiento mutuo.

El Congreso de la Familia 2025 reunirá a ponentes nacionales que abordarán temas de bienestar emocional, comunicación, prevención y fortalecimiento de lazos familiares, con el objetivo de inspirar a las familias hermosillenses a construir entornos más empáticos y saludables.