El expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, fue agredido durante la presentación de su libro “Matar a Rubiales”, cuando un hombre irrumpió en el acto y le lanzó varios huevos mientras lo insultaba.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves en un recinto de la capital española, donde Rubiales se encontraba ofreciendo declaraciones sobre su obra, centrada en su paso por la RFEF (2018-2023) y los episodios posteriores al beso no consentido a la futbolista Jennifer Hermoso tras la final del Mundial Femenil 2023.
Testigos relataron que el atacante, al grito de “sinvergüenza”, arrojó tres huevos, de los cuales dos fueron esquivados por Rubiales. El hombre fue reducido y retirado del lugar por el personal de seguridad, lo que permitió que el evento continuara sin más contratiempos.
Rubiales, visiblemente alterado, intentó acercarse al agresor, aunque fue detenido por varios asistentes. Posteriormente explicó que reaccionó por instinto:
“La suerte es que me han parado. He pensado en una mujer embarazada y dos niños que estaban cerca. Me asusté mucho”, declaró.
Pese al susto, el exdirigente aseguró que el incidente no empañará su presentación, señalando que “que me tiren huevos me da igual”.
Matar a Rubiales recoge su versión de los hechos sobre su polémica gestión y los acontecimientos que marcaron su salida de la presidencia de la federación, así como su defensa ante las críticas públicas y los procesos judiciales en curso.






















































