Facilita Gobierno de Sonora trámites fiscales a habitantes de diversos municipios

42
0
Captura de pantalla 2026-07-05 a la(s) 14.23.59
previous arrow
next arrow

El Gobierno de Sonora, a través de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, informa a los contribuyentes que la Agencia Fiscal Móvil continuará recorriendo diversos municipios de la sierra del estado.

Continúa firme el compromiso y acercamiento para brindar facilidades a los contribuyentes de municipios y localidades que no cuentan con una agencia fiscal, quienes podrán realizar trámites como expedición y renovación de licencias, revalidación vehicular, cambio de propietario, entre otros.

La Agencia Fiscal Móvil estará presente el lunes 13 en Esqueda, martes 14 en Fronteras, concluyendo los días 15 y 16 en Naco, con un horario de atención de ocho a 15 horas, ubicados en el Palacio Municipal de los municipios anteriormente mencionados.

Para ver las próximas fechas de la Agencia Fiscal Móvil puedes comunicarse al 800 312 7011 o vía WhatsApp al (662) 316 9734; así como al correo electrónico infocontribuyente@haciendasonora.gob.mx y las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y de la Subsecretaría de Ingresos.