
Para apoyar a miles de cajemenses en la economía familiar, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social mediante el programa “Ahórrate una Luz” entregó mil 800 focos ahorradores de energía en la comisaría de Esperanza.
Denisse Navarro Leyva, Secretaría de Desarrollo Social expresó que gracias a las gestiones del Alcalde Faustino Félix Chávez y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el programa federal pudo regresar a Cajeme para apoyar a las familias a reducir hasta un 75 por ciento de energía gracias a las lámparas ahorradoras, lo que se verá reflejado en la disminución del pago del recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Destacó, que en los próximos días se entregarán focos ahorradores en diferentes colonias y zonas rurales del municipio, beneficiando a 5 mil 540 familias con un total de 27 mil 700 lámparas.
Damián Argüelles, Enlace territorial en Sonora del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) informó que “Ahórrate una Luz” ha sido muy bien correspondido por los sonorenses, por ello el programa se cerrará con entregas en el municipio de Cajeme.
Durante la entrega estuvieron presentes el Diputado, Rafael Buelna Clark, el regidor Juan Matuz Flores y el Comisario de Esperanza, Rubén Bojórquez.






















































