Presenta un proyecto que deja boquiabiertos a los ciudadanos
Ciudad Obregón Son. A 19 de junio 2018. Con un lleno total del Centro Magno, Gustavo Almada junto con la formula naranja: Verónica Montoya, Carlos Carrizoza, Uriel López y Enrique Estrada, candidatos a las diputaciones federal y locales respectivamente, quienes presentaron su proyecto para el desarrollo de la ciudad.
El plan se conforma de 6 proyectos estratégicos: centros comunitarios, unidades deportivas, desarrollo del comercio en la ciudad además de mejorar la imagen urbana y las vialidades, así como dos macroproyectos que perfilarían la ciudad para ser una de las más importantes del noroeste del país: un sistema de transporte BTR que conectaría a la ciudad y la creación de un desarrollo llamado Cajeme NAU que pretende impulsar y potencialidad el canal bajo.
“Hemos visto que desde hace años existen malas administraciones que han hundido nuestra ciudad a tener las condiciones que tenemos en este momento, es importante hacer un cambio y sobre todo pensar que en nuestro municipio existe la capacidad para crear espacios de calidad que mejores la vida de la gente” Así inició Gustavo Almada quien hoy aspira a la alcaldía de Ciudad Obregón.
Uno de las apuestas más importantes para el candidato del Movimiento Naranja, es el desarrollo de las personas por eso contempla centros comunitarios donde se realicen actividades para el fomento de la juventud y que funcionen al mismo tiempo para la prevención de otros problemas, otro de los aspecto a destacar son la rehabilitación de las unidades deportivas y la creación de nuevas que atiendan el grave problema en la ciudad.
Para cerrar la presentación con broche de oro, Almada Bórquez comentó que el trabajo realizado se enfocó en dos proyectos de gran importancia: un sistema de transporte público BTR que contempla 3 líneas para la ciudad, dos troncales y una periferia, además de un proyecto de gran envergadura en el canal bajo que busca apuntalar el turismo en la región; “vamos a potencializar la zona y aprovechar lo que ya tenemos para crear un lugar que los cajemenses se sientan orgullosos” Cerraba Gustavo Almada mientras se proyectaba Cajeme NAU, un plan de desarrollo con un playa urbana, restaurantes y espacios deportivos en seis kilómetros del actual canal bajo de la ciudad.
Más #Almados por Cajeme






















































