
Este lunes, en la ciudad de Knoxville, Tennessee, resultaron lesionadas varias personas, entre ellas un oficial de policía, derivado de un tiroteo en una escuela secundaria de dicha ciudad de Estados Unidos.
El tiroteo ocurrió en la secundaria Austin-East Magnet, donde un elemento del Departamento de Policía de Knoxville (KDP, por sus siglas en inglés) resultó herido. Hasta el momento, autoridades no han informado sobre el número exacto de personas lesionadas.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el departamento informó: “Se reportan múltiples víctimas de disparos, incluyendo un oficial de la KPD. La investigación sigue activa en este momento”.
Imágenes de televisión mostraron a la policía y los bomberos rodeando la escuela secundaria Austin-East Magne en el este de Knoxville, Tennessee, tras el reporte del tiroteo.
“Estamos reuniendo datos sobre esta trágica situación y proporcionaremos información adicional tan pronto como sea posible”, aseguró el superintendente de las escuelas de Knoxville, Bob Thomas.





















































