La policía de Honduras informó sobre la detención de un ciudadano mexicano, identificado únicamente como “piloto privado” que supuestamente prestaría servicios al cantante Julión Álvarez. Sin embargo, el artista negó cualquier vínculo con esta persona y calificó como falsa la información que lo relaciona con su equipo de trabajo.

A través de una historia en Instagram, Álvarez aclaró que viajó sin contratiempos desde Honduras hacia México acompañado de su piloto José Alvarado, su copiloto Jesús Cortez y parte de su staff en un Learjet 31. “Viajamos hace unas horas… sin ningún inconveniente y nos encontramos ya en territorio mexicano”, escribió.
El intérprete chiapaneco ofreció un concierto el sábado en Tegucigalpa, donde presumió un lleno total. Más tarde, ya de regreso en México, realizó una transmisión en vivo desde oficinas de migración, en la que agradeció al público hondureño por el apoyo y la calidez con la que fue recibido.
Tras la difusión de notas que lo vinculaban al presunto piloto detenido, el cantante pidió a sus seguidores “hacer caso omiso a información falsa” y reiteró que su equipo aéreo está plenamente identificado y sin problemas legales.





















































