PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Trabajan niveles de gobierno en beneficio de ciudadanos alejados de colores.

Navojoa, Sonora; a 03 de febrero de 2017. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, y el Diputado Federal, Prospero Ibarra Otero, entregaron un Kiosco en la Comisaría de Pueblo Mayo, con una inversión de 324 mil 580 pesos.

A través del apoyo del Fondo Legislativo del Diputado Federal y en coordinación con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), se construyó esta obra, que beneficiará a todos los vecinos de la comunidad.

El Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, aplaudió el trabajo conjunto que se está realizando con los tres niveles de gobierno, para que estas obras se lleven a cabo en las comisarías rurales.

“Estamos trabajando en conjunto para que lleguen más beneficios, y en esta ocasión realizamos las gestiones necesarias para dar inicio a la construcción de una Plaza con un Kiosco que sin duda, hacía falta en esta comunidad”, aseveró,

Reconoció que gracias al acercamiento que ha tenido la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, en Navojoa se han logrado inversiones históricas.

“Es de reconocer el esfuerzo conjunto que estamos realizando con nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich, nos está ayudando en todos los aspectos”, enfatizó.

El Diputado Federal por el Séptimo Distrito, Próspero Ibarra Otero, declaró que el fondo legislativo es para apoyar a quienes realmente lo necesitan, por lo que decidió destinar el recurso a las comisarías rurales del séptimo distrito.

“Son alrededor de mil comunidades en los 7 distritos que me corresponde trabajar, y trabajando en unidad todo puede avanzar”, expresó.

Por su parte la Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Lorena Martínez Cervantes, que la obra arquitectónica consiste en un Kiosco octagonal a base de concreto, columnas circulares y dos escaleras, incluyendo la pintura de la superficie, la colocación de barandal metálico y teja cerámica.

Asimismo, se contempla la construcción de 125.62 m2 de piso de concreto de 10 cm de espesor, jardineras a base de ladrillo y la colocación de bancas metálicas, además de 100 ml de cable calibre 12 y se colocaron 2 contactos y un apagador.

El señor José Ramón Olvera Montiel, fue el encargado de dar el agradecimiento en nombre de toda la Comisaría de Pueblo Mayo.

En el evento estuvieron presentes, en representación del Titular de la Cecop, Manuel Bustamante, el Director General de Enlace Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Jorge Bustamante Valenzuela, además de la Directora de Programas Alimentarios de DIF Estatal, Mónica Higuera.

También el Comisario, Benigno Borbón Zazueta, Funcionarios del Gobierno Municipal y vecinos de la Comisaría de Rosales.

Comentarios